Jardín Infantil Capullitos de Calafate

“Capullitos de Calafate” es un jardín infantil Junji emplazado en Villa Patagonia. Moderno y amplio espacio de 846 m2 de construcción, para la matrícula de 96 párvulos. Lleva su nombre gracias a niños y niñas de la comunidad, quienes a través del concurso “ponle nombre a tu jardín” lo bautizaron así. Hoy la directora de este jardín invita a la comunidad a matricular a sus párvulos ya que aún quedan matriculas.

Paola Barrera
Directora Jardín Infantil “Capullitos de Calafate”

Comenzó el Campeonato de Fútbol Mes del Mar

El encuentro se disputará entre equipos representantes de Ejército, Carabineros, Armada, Gendarmería, Bomberos, Sernapesca y Poder Judicial. La final se realizará el próximo Jueves 9 de Junio

Tte. 2° Osvaldo Hidalgo
Gobernación Marítima de Aysén

Licitarán habilitación para Proyecto Campamento Las Quilas

Hoy se publicará en el portal las bases de licitación de habilitación de terreno, para posteriormente, después de esa ejecución se licite la construcción de las viviendas y urbanización del Proyecto Las Quilas.

Julio Uribe
Alcalde de Aysén

Sara Valdivia
Dirigente Campamento Las Quilas

Rescatan a dos montañistas desde cara posterior del Cerro Castillo

Un cañadón existente en el lugar impidió a ambos turistas continuar la travesía, emitiendo una señal de auxilio, siendo extraídos con apoyo de una aeronave militar.
Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a planificar las salidas a la montaña, contar con indumentaria, hidratación, verificar el clima y dar aviso sobre actividades de esta naturaleza.

Capitán Claudio Troncoso
Jefe del GOPE Aysén