EN VIVO

12 emprendedores/as de Aysén participan en la vitrina digital CyberFOSIS Navidad

 

 

 

Una gran oportunidad para hacer un regalo especial en esta Navidad abrió el Fondo de Solidaridad de Inversión Social (FOSIS) con una versión especial navideña de vitrina digital: Cyber Fosis. Para ello, el Servicio habilitó una completa muestra de productos, servicios y regalos que ofrecen emprendimientos apoyados por el FOSIS, a lo largo de todo el país. 

 

El sitio reúne a más de 200 emprendimientos, en donde se podrán revisar una gran variedad de productos, organizados en diferentes categorías como: accesorios y regalos; artesanía y manualidades; belleza y salud; comida; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado. 

 

Esta iniciativa es parte de una iniciativa impulsada por el Servicio Público para dar a conocer el trabajo de centenares de emprendedores que han participado en algún programa del FOSIS y que tengan un negocio en funcionamiento con redes sociales activas y pertenezcan al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

 

La Directora Regional del FOSIS en Aysén, Fernanda Leiva, destacó que “invitamos a conocer esta vitrina digital llamada CyberFOSIS Navidad, donde podrán encontrar muchas opciones para regalar con especial sentido esta navidad a sus seres queridos. Son 12 emprendedores y emprendedoras de la región de Aysén que están participando en esta oportunidad y el llamado en estas fiestas es a seguir prefiriendo nuestros productos y servicios locales, para seguir apoyando el desarrollo del emprendimiento regional”.

 

 

Dentro de los productos que ofrece este CyberFOSIS Navidad se encuentran accesorios, artesanía, salud y belleza, artículos de hogar, mundo infantil, vestuario y calzado y gourmet. Algunos de estos productos cuentan con despacho a todo Chile; mientras que otros tienen el servicio en sus respectivas regiones. 

 

Todos los emprendimientos de CyberFOSIS Navidad se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el lunes 25 de diciembre.

Síguenos en Facebook

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/nnsfbail/aysen.tv/wp-includes/functions.php on line 5373