Carabineros de Puerto Aysén detuvo a dos personas y aclaró robo a domicilio particular

Diligencias desarrolladas por personal de Carabineros de la 2da. Comisaría de Puerto Aysén culminaron con la detención de dos sujetos por el delito de robo en lugar habitado, logrando con ello, la recuperación de tres cilindros de gas.

 

Tras el oportuno llamado a Carabineros por parte de vecinos, dando cuenta de la presencia de desconocidos que huían desde su domicilio con especies en su poder, el Subcomisario de los Servicios de Puerto Aysén, Capitán Jaime Esparza, señaló que Carabineros en una respuesta inmediata se trasladó al lugar abocándose al desarrollo de diligencias en las proximidades.

 

El Capitán Jaime Esparza Subcomisario Servicios de Carabineros declara: “Personal policial de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén son alertados por parte de vecinos quiénes indicarían qué personas se encontrarían sustrayendo especies desde un domicilio. Es así que se traslada personal policial al lugar a verificar el hecho y, en paralelo en un servicio focalizado se constituye las inmediaciones del lugar mientras, en coordinación con la patrulla que se encontraba constituida en  el sitio del suceso se logran dar características de los individuos que habrían participado del ilícito logrando la detención de dos personas de 20, 21 años quienes a través de los testigos se logra acreditar su participación del ilícito logrando también la recuperación de diferentes especie sustraídas.” 

 

“Se dieron las cuentas respectivas al ministerio público y ambas personas pasaron a control de detención al día siguiente.”

Síguenos en Facebook

Más Noticias