Hasta el momento, Campaña Solidaria “Un Granito de Amor” tiene poco apoyo por parte de la comunidad

La organizadora de esta actividad, hace un llamado a los vecinos a entregar sus aportes en calle Palena N° 1661 y depósitos a la cuenta bancaria de la Fundación “Vida Son Años”

Aportes vía transferencia electrónica a la cuenta de la Fundación “Vida son años”, RUT:65194864-9 Banco: Estado. Tipo de cuenta: Chequera Electrónica N°84370586658

 

Norma Carimán Pdta. Agrupación Barrial P.A.C. cuenta: “Al momento ha sido un poquito lenta la cosa. Nosotros como agrupación hemos “dejado los pies en la calle” haciendo un poquito de publicidad quizá, negocio a negocio y, de verdad ha sido un poquito lento.”

 

“Esperar que ahora de verdad que se pongan la manito en el corazón. Esta campaña va para los más, más necesitados. “

 

Nos queda poco tiempo por delante, ya que nuestra campaña termina el día 15 de agosto y ahí ya empezamos de lleno a armar las cosas para poder entregar todo.”

 

Hemos “tapado unos hoyos”, consiguiendo hartas cositas nosotras mismas, pero la campaña en si ha ido un poquito lento.”

 

“En Palena #1661 se está recibiendo lo que es alimentos no perecible, los pañales… Lo que puedan. Alguna frazada, saquitos de leña también que es harta, harta la necesidad. Así que aquí los estamos esperando, para ponerse la manito en el corazón y ver que la gente realmente lo necesita.”

 

“Nosotros el día domingo tenemos una actividad; una venta de pan de papa. La venta va a ser ahí en la sede de la junta vecinal.  Al  lado hay un lugar chiquitito que se llama “Villa Los Aromos” y ahí nosotros vamos a ocupar ese espacio para hacer las ventas desde las 14:00 hrs hasta las 17:00 hrs de la tarde. Así que también le invitamos que nos vayan a cooperar comprando y, seguramente van a haber otras cosas.”

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias