Jugadores de Rayuela del Club Deportivo Condell reciben casacas con nueva imagen institucional

Foto cortesía Club Deportivo Condell

 

Previo a la jornada en donde se transformaron en los pentacampeones de su deporte, los condelinos recibieron 36 chaquetas que los identificará en los próximos encuentros rayueleros.

 

Héctor Aguilera, Pdte. Club Deportivo Condell comenta: 

 

“Como institución estamos interesados en ir creciendo día a día y este fue un desafío para nosotros poder implementar a cada jugador de la rama de Rayuela con una casaca que realzara los valores típicos de la región.

 

“El logo que se le colocó da cuenta de la realidad geográfica de la región de Aysén.”

 

“Este esfuerzo permite ir mejorando nuestra infraestructura, nuestra capacidades de equipamiento y tratar de irnos preparando cada día más para ir generando una imagen frente a la comunidad deportiva y a la comunidad en general ya que somos un club deportivo en desarrollo y en crecimiento permanente.

 

“El origen de esto es  aporte de algunos socios y aporte de la institución, porque tenemos fondos propios. Por lo tanto se hizo un fondo tripartito, con esto logramos hacer el dinero que fue necesario para poder comprar este implemento. “

 

“Esto eleva la autoestima y nuestra gente se va sintiendo cada vez más comprometida, está sintiendo cada vez más cariño por nuestra institución. “

 

“Somos un equipo que crece, son 36 casacas y no es fácil tener 36 jugadores en una cancha de Rayuela.”

 

“Nuestro club tiene distintas ramas, tenemos rayuela, futbol, basquetbol y así vamos creciendo de a poco  con la ayuda y la colaboración de todos nuestros socios.”

 

Tenemos una serie de damas. Tenemos gran cantidad de mujeres que nos están colaborando también para cumplir con los desafíos que nosotros nos vamos colocando en el día a día.”

 

El matrimonio conformado por Nibaldo Araneda y Mónica Ballesteros, quienes forman parte del emprendimiento “Ballesta” nos contaron el proceso que conllevo la creación de las chaquetas además de parte de la historia de su tienda:

 

“Empezamos con el Deportivo Lord Cochrane, conversando con el Presidente de Club, él me dijo que si podíamos  hacerles la chaqueta,  a lo cuál yo hablé con mi familia, con mi señora y me dijo que sí, que hagamos entendimiento como corresponde y empecemos a hacerlo.”

 

“Gracias a Dios salió todo bien, porque ellos están contentos. Esto es trabajo en familia y en este caso mi señora después de que sale su pega pasamos a trabajar hasta las 2, 3, de la mañana haciendo este trabajo.

 

“Empezamos primero con cosas chiquititas como jarrones, vasos… y después ya nos tiramos con las chaquetas.”

 

“Nuestro emprendimiento se llama “Ballesta”, estampados y creaciones. Nosotros diseñamos el logo de la chaqueta. Estamos haciendo pedidos para instituciones también.” 

 

“Hacíamos más cosas deportivas y pero ahora estamos haciendo polerones por ejemplo para el hospital, para paramédicos y enfermeras.”

 

Tenemos Instagram  @ball.esta. Si no lo tenemos a mano podemos conseguirlo.”

 

 

Síguenos en Facebook

Más Noticias