Mujer fue formalizada por parricidio frustrado en Cochrane

Se la acusa de haber agredido con un objeto contundente a su pareja.

 

Este sábado recién pasado en Cochrane se llevó a cabo una denuncia por delito de parricidio frustrado en calle Patagonia.

 

Corresponde a una agresión con resultados de carácter grave logrando también la detención de la autora de este delito. Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría y personal de la SIP, estuvieron presentes.

 

Conversamos con el Mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría, Hernán Rozas:

 

“Durante el fin de semana estuvimos un procedimiento de agresión con resultado de lesiones grave.”

 

“Esto fue producto al interior de un domicilio particular dentro de la comuna de Cochrane. Gracias al rápido aviso por parte de terceras personas que participaban en lugar se logro la detención del autor de dichas lesiones, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Cochrane y pasó a su control de detención.”

 

“Recibimos un comunicado por parte de personal de urgencia del Hospital de Cochrane que había llegado una persona lesionada por un arma blanca o, al parecer con objeto similar motivo por el cual se trasladó el personal policial al lugar. En dicha instancia tomó conocimiento de los hechos acaecidos y gracias a la presencia un testigo se pudo esclarecer en términos generales la dinámica del hecho; trasladándose hasta el domicilio donde ocurrió esto y logrando de la detención de una persona de sexo femenino adulta como posible autora de las lesiones.”

 

“En coordinación con la Fiscalía Local de Cochrane se procedió a la detención y a la realización de diversas diligencias atingente a esclarecer los hechos y, el día domingo fue puesta a disposición a la formalización por el delito de parricidio frustrado.”

 

La víctima fue trasladado la ciudad de Coyhaique donde se recupera satisfactoriamente de sus lesiones. Los antecedentes quedaron dispuestos a la fiscalía de Cochrane para dar el veredicto de esta situación.

Síguenos en Facebook

Más Noticias