🧉 El Primer Mate – Viernes 16 Diciembre 2022

#EnVivo #Noticias #PuertoAysén #Patagonia

Canal 67 Noticias – Viernes 16 Diciembre 2022

Inauguración Luces Navideñas en Puerto Aysén
Esto se realizó ayer en la Plaza de Armas con el encendido de un gran árbol de navidad de 15 mts. De altura hecho de material metálico por los funcionarios de la Municipalidad de Aysén.
La actividad contó con presentaciones artísticas, destacando la Banda Benemérita de Carabineros y estudiantes ayseninos con orquestas y canticos de villancicos.
Este hito inicia las festividades de fin de año que se unirán más adelante al mes aniversario de la ciudad
Julio Uribe Alvarado Alcalde de Aysén
……………………………
Funcionarias de Hogar San Bernardo siguen esperando respuestas a sus demandas
Las trabajadoras a honorarios de este recinto administrado por la Municipalidad de Aysén se contactaron con nuestro canal, para dar a conocer su malestar ante los pocos avances entorno a sus petitorios de ser considerados con la continuidad de sus beneficios en los eventuales contratos para el próximo año.
Angélica Zúñiga Funcionaria Hogar San Bernardo
Teresa Llancalahuén Vocera Funcionarias Hogar San Bernardo
………………………..
Seremi Tatiana Plá de visita a Puerto Aysén realiza un balance de los nueve meses del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. También conversamos de otras temáticas con la representante del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
Tatiana Plá Seremi de Gobierno
……………………
Gobierno entrega vehĂ­culo todo terreno a Carabineros de Guaitecas para los servicios policiales en la comunidad insular
En el marco de la entrega de una flota de 236 vehĂ­culos policiales que fueron destinados a destacamentos de Carabineros en las 15 Regiones de Chile, la comuna de Guaitecas recibiĂł por parte de las autoridades de Gobierno, una patrulla todo terreno, de Ăşltima generaciĂłn.
JORGE SALFATE Delegado Presidencial Provincial
MARCOS SILVA Alcalde de Melinka
PATRICIO BUSTOS Mayor de Carabineros
RODRIGO ARAYA Delegado Presidencial Regional

SĂ­guenos en Facebook

Más Noticias