Canal 67 Noticias – Martes 6 Diciembre 2022

#EnVivo #Noticias #PuertoAysén #Patagonia

Canal 67 Noticias – Martes 6 Diciembre 2022

Hoy se realizó el lanzamiento del Proceso de renovación y postulación de becas 2023
El hito se ejecutó con un equipo de JUNAEB en el Centro de Formación Técnica Estatal de Aysén
Víctor Álvarez Velásquez Rector CFT Estatal Aysén
Cristian Magne Chible Director Regional (S) JUNAEB Aysén
Eduardo Muñoz Alumno CFT Estatal de Aysén
…………………………………..
Asociación de Funcionarios Municipales de Aysén rechaza la desvinculación de 14 trabajadores a honorarios
Luego de una asamblea, acordaron de forma unánime manifestar a la opinión pública un comunicado que cuestiona la situación que viven estos funcionarios notificados de no ser renovados sus contratos este fin de año.
Vicente Hernández Presidente ASEMUCH Aysén
……………………………………
Se efectuó cambio de mando del Regimiento N° 8 “Chiloé”
Durante este viernes 02 de diciembre, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Regimiento N° 8 “Chiloé”, actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la IV División de Ejército, General de Brigada Luis Felipe Pérez Astorga, contando además con la presencia del Delegado Presidencial Provincia de Aysén, Sr. Jorge Salfate Aguayo y el Alcalde de la Ilustre municipalidad de Aysén, Sr. Julio Uribe Alvarado.
Esta importante ceremonia militar se efectuó en el patio de la unidad, ocasión en la cual el Jefe de estado Mayor de la IV División de Ejército, Coronel Javier Mendoza San Martín en su calidad de Oficial Interventor dio lectura al decreto que nombra al nuevo comandante de esta importante unidad militar ubicada en la ciudad de Puerto Aysén, asumiendo la responsabilidad el Coronel Mario Villegas De Witt, en reemplazo del Coronel Emilio Larenas Guzmán.
Finalmente, el Coronel Larenas recibió de manos del segundo comandante de la unidad el gallardete de mando, símbolo que lo acompaño durante su cargo por un periodo de dos años.
…………………………………..
Municipio de Aysén realiza todos los esfuerzos para inaugurar luminarias de navidad en los próximos días.
Esperando que las condiciones climáticas acompañen en la instalación y en el día inaugural para dar vida a las festividades de fin de año.
Julio Uribe Alvarado Alcalde de Aysén

Síguenos en Facebook

Más Noticias