Canal 67 Noticias – Miércoles 4 Enero 2023

#EnVivo #Noticias #Aysén #Patagonia
Canal 67 Noticias – Miércoles 4 Enero 2023

Copec inaugura la primera estación de servicio en Villa Cerro Castillo
En la Carretera Austral Sur, a 95 kilómetros al sur de Coyhaique y a 120 km de Río Tranquilo, la inauguración de una nueva estación de servicio en la comuna de Río Ibáñez, para la empresa Copec es más que un hito de negocio.
Desde Hornopirén, en la región de los Lagos, hasta Puerto Williams, en la región de Magallanes, Copec tiene 27 estaciones de servicio; incluida la nueva estación de Cerro Castillo que contará con la primera tienda Pronto Copec de la Patagonia.
De la mano de Starlink, la compañía entregará internet satelital gratuita para los vecinos que habiten en un radio de hasta 500 metros de sus estaciones de la Carretera Austral, Patagonia Aysén y Patagonia Magallanes.
Arturo Natho Gerente General de COPEC
Marcelo Santana Alcalde de Río Ibáñez
Andrea Macías Gobernadora Regional de Aysén
Florindo Sandoval Vecino de Villa Cerro Castillo
………………………………………………….
También en la ocasión conversamos con la Seremi de Gobieno, Tatiana Plá quien también tocó otras temáticas importantes para la Región.
Tatiana Plá Seremi de Gobierno
………………………………………………….
Coyhaique: en prisión preventiva imputado por delito de homicidio contra joven de 25 años
Diligencias conjuntas entre la PDI y la Fiscalía permitieron esclarecer el hecho ocurrido la noche del 1 de enero en la población Esteros de Aysén.
Este lunes 2 de enero, gracias a un trabajo investigativo conjunto entre la Policía de Investigaciones de Chile y el Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Coyhaique detuvieron a un imputado por el delito de homicidio, hecho ocurrido la noche del primero de enero en la población Esteros de Aysén en la capital regional, cuya víctima corresponde a una persona de sexo masculino de 25 años.
Fiscal (S) Matías Manzano Fiscalía Local de Coyhaique
Comisario Cristian Castro Brigada de Homicidios PDI Coyhaique
……………………………………………………………

Síguenos en Facebook

Más Noticias