Accidente en Avenida de Puerto Aysén: transeúnte salvó de milagro

Hace casi un año, vecinos de Puerto Aysén han reclamado por una calzada destruida que dificulta el tránsito de vehículos en el sector norte de esta ciudad. Sumado al daño del pavimento, una filtración de agua lluvia que junto a las bajas temperaturas de las últimas horas, originó una capa resbaladiza.

Cerca de las 11 de la mañana un conductor, al llegar a esta zona escarchada, perdió el control de su vehículo, cruzó el bandejón de la Avenida Eusebio Ibar, impactó un paradero y terminó en el cerco de una sede vecinal. Un transeúnte que pasaba por el sector se salvó de milagro.

Todos los reclamos apuntan a la mala ejecución de obras de conservación de aguas lluvias que se han desarrollado desde Julio de 2021 en toda la ciudad de Puerto Aysén, que han provocado diversos daños en calles y pasajes que, luego de ser intervenidas, no cumplen con las condiciones de seguridad para peatones y automovilistas.

El accidente sólo provocó daños materiales, como la destrucción del paradero de locomoción colectiva y parte del exterior de la sede de la Junta de Vecinos N° 8 Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén.

Síguenos en Facebook

Más Noticias